fbpx
Xutura Nosotros

MODA RESPONSABLE CON ALMA ANDALUZA

LIFE AFTER WORK

¿Eres adicto al tiempo libre? ¿Cuentas los segundos para poder encontrarte con quien quieres, hacer lo que te apasiona, vestir como gustas y ser tu mismo?

Si es así tranquilo, no estás solo.

Bienvenido a la Life After Work.

NO ES ROPA ES UN ESTILO DE VIDA

No, no hacemos ropa. La moda es la excusa para conectar con toda esa gente ahí fuera que piensa y siente como nosotros.

Gente que disfruta, llora, ríe y se emociona saliendo a correr, trabajándose en el gym, tomándose una cerveza al sol con los amigos, leyendo, sintiendo la arena mojada de la orilla de la playa en una tarde estival o el olor a hierba en un paseo primaveral. Gente que sabe pasárselo a lo grande y que gusta de descubrir el mundo y sus gentes en sus tiempo libre. En definitiva, te buscamos a ti.

LA SLOW FASHION: NUESTRA BANDERA. 

No de cualquier forma ni a cualquier precio. Esta es nuestra bandera y estos son sus colores:

Calidad: trabajamos de manera incansable para ofrecerte lo mejor,  algo que te dure para siempre y por siempre nos recuerdes.

Sostenibilidad: estamos preocupados por el planeta, sabemos que tu también y por ello todos nuestros productos gozan de certificados de garantía medioambiental y respeto por las personas y sus condiciones de trabajo.

Act Local, think global: no cesamos en nuestro empeño de tejer redes locales para el desarrollo de nuestros productos. Nuestra lógica: cuanto más cerca mejor.

NUESTRO CICLO PRODUCTIVO